ARK: Survival Evolved PC

Acerca de ARK: Survival Evolved PC


ARK: Survival Evolved llegará al mercado minorista y digital en todo el mundo el 29 de agosto de 2017 para Xbox One, PlayStation 4, Windows PC, Mac y Linux. ¡Los últimos dos años han sido un gran viaje! Millones de jugadores de ARK en todo el mundo han construido bases gigantes, capturado y entrenado ejércitos de dinosaurios, creado armerías llenas de armas y comido miles de millones de libras de bayas. ¡Con tu ayuda, estamos a punto de completar el contenido principal de ARK: Survival Evolved y lanzar el juego completo al mundo!

ARK: Survival Evolved

¡ARK: Survival Evolved ahora está disponible para Xbox One X con HDR, True Sky, Detail Mode y más! Vuelve a visitar la isla ARK mientras nuestro desventurado superviviente ahora “reaparece” y encuentra un amigo poco probable. Producido por el galardonado equipo de PIXOMONDO, que incluye a la productora ejecutiva Mandie Briney, la supervisora ​​de efectos visuales de Game Of Thrones, Sven Martin y el director ejecutivo Thilo Kuther.

Más de 100 criaturas

¡Dinosaurios, criaturas y reproducción! – Más de 100 criaturas pueden ser domesticadas mediante un desafiante proceso de captura y afinidad, que implica debilitar a una criatura salvaje para dejarla inconsciente y luego cuidarla hasta que recupere la salud con la comida adecuada. Una vez domesticado, puedes dar órdenes a tus domesticadores, que pueden seguir dependiendo de qué tan bien lo hayas domesticado y entrenado. Los domadores, que pueden seguir subiendo de nivel y consumir alimentos, también pueden llevar inventario y equipo como armaduras, llevar presas de regreso a tu asentamiento dependiendo de su fuerza, ¡y los domadores más grandes pueden montarse y controlarse directamente!.

¡Vuela un pterodáctilo sobre las montañas cubiertas de nieve, levanta a los aliados por encima de las murallas enemigas, corre a través de la jungla con un grupo de Raptors, atraviesa una base enemiga a lo largo de un gigantesco brontosaurio o persigue a tus presas a lomos de un furioso T-Rex! Participe en un ciclo de vida de ecosistema dinámico con sus propias jerarquías de depredadores y presas, donde usted es solo una criatura entre muchas especies que luchan por el dominio y la supervivencia. Tames también se puede aparear con el género opuesto, para criar selectivamente generaciones sucesivas utilizando un sistema de rasgos basado en la herencia genética recombinante. ¡Este proceso incluye tanto la incubación basada en huevos como los ciclos de vida de gestación de mamíferos! O, dicho de manera más simple, ¡críe bebés!

Agua y comida

Debes comer y beber para sobrevivir, con diferentes tipos de plantas y carne que tienen diferentes propiedades nutricionales, incluida la carne humana. Asegurar un suministro de agua dulce para su hogar y su inventario es una preocupación urgente. Todas las acciones físicas tienen un costo de comida y agua, ¡los viajes de larga distancia están cargados de peligros para la subsistencia! El peso del inventario lo hace moverse más lento, y el ciclo día / noche junto con patrones climáticos aleatorios agregan otra capa de desafío al alterar la temperatura del medio ambiente, lo que hace que tenga hambre o sed más rápidamente. ¡Construya un fuego o un refugio, y cree una gran variedad de ropa y armaduras personalizables, para ayudarlo a protegerse contra daños de ubicación y temperaturas extremas utilizando el sistema dinámico de cálculo de aislamiento interior / exterior!

Construye en ARK: Survival Evolved

Por su parte, en ARK: Survival Evolved al talar bosques llenos de árboles y extraer metales y otros recursos preciosos, puede crear las piezas para construir estructuras masivas de varios niveles compuestas de piezas complejas unidas a presión, que incluyen rampas, vigas, pilares, ventanas, puertas, portones, portones remotos. , trampillas, cañerías de agua, grifos, generadores, alambres y todo tipo de aparatos eléctricos, y escaleras entre muchos otros tipos. Las estructuras tienen un sistema de carga que se desmorona si se destruye suficiente soporte, por lo que es importante reforzar los edificios.

Todas las estructuras y elementos se pueden pintar para personalizar el aspecto de su hogar, así como colocar letreros pintables dinámicamente por píxel, vallas publicitarias textuales y otros objetos decorativos. El refugio reduce las condiciones climáticas extremas y brinda seguridad para usted y su escondite. Las armas, la ropa y el equipo de armadura también se pueden pintar para expresar su propio estilo visual.

Planta

Recoge semillas de la vegetación salvaje que te rodea, plántalas en parcelas que tú mismo coloques, riégalas y cuídalas con fertilizante (todo caca después de consumir calorías, que luego se pueden convertir en abono, y algunos fertilizantes son mejores que otros). ¡Cuida tus cultivos y crecerán para producir frutas deliciosas y raras, que también se pueden usar para cocinar una gran cantidad de recetas lógicas y hacer tónicos útiles! ¡Explora para encontrar las semillas de plantas más raras que tienen las propiedades más poderosas! Los vegetarianos y veganos pueden prosperar, ¡y será posible dominar y conquistar el ARK de una manera no violenta!

Formas de vida

Al llevar suficientes objetos de sacrificio raros a ubicaciones especiales de invocación, puedes captar la atención de una de las criaturas míticas divinas del ARK, que llegará para la batalla. Estas gigantescas monstruosidades proporcionan un objetivo al final del juego para los grupos de jugadores más experimentados y sus ejércitos de domesticados; y producirán elementos de progresión extremadamente valiosos si son derrotados.

Tribu

Crea una Tribu y agrega a tus amigos a ella, y todos tus domesticados pueden ser comandados y aliados por cualquier persona de tu Tribu. Tu tribu también podrá reaparecer en cualquiera de los puntos de generación de tu hogar. Asciende a miembros a administradores de tribu para reducir la carga de la gestión. ¡Distribuya elementos clave y códigos de acceso para proporcionar acceso a su aldea compartida!

Estadísticas

Todos los elementos se elaboran a partir de Blueprints que tienen estadísticas y cualidades variables, y requieren los recursos correspondientes. Los lugares más remotos y hostiles de ARK tienden a tener mejores recursos, incluidas las montañas más altas, las cuevas más oscuras y las profundidades del océano. Sube de nivel a tu personaje de jugador ganando experiencia a través de acciones de rendimiento; sube de nivel a tus domesticados y aprende nuevos “engramas” para poder crear objetos de memoria sin el uso de planos; ¡incluso si mueres! Personaliza el aspecto físico subyacente de tu personaje con tonos de cabello, ojos y piel, junto con una variedad de modificadores de proporción corporal.

Mientras explora el vasto ARK, encontrará pistas dejadas por otros Supervivientes que han hecho del ARK su hogar en épocas pasadas, en forma de “Notas del Explorador” en 3D detalladas y coleccionables. Al descubrir todo esto, puede comenzar a reconstruir la verdadera naturaleza del ARK y descubrir su propósito.

Mecánicas

ARK: Survival Evolved llegará al mercado minorista y digital en todo el mundo el 29 de agosto de 2017 para Xbox One, PlayStation 4, Windows PC, Mac y Linux.

Todo lo que creas tiene durabilidad y se desgastará por el uso prolongado si no se repara, y cuando dejas el juego, tu personaje permanece durmiendo en el mundo persistente. Tu inventario existe físicamente en cajas o en tu personaje en el mundo. Todo puede ser saqueado y robado, por lo que para lograr la seguridad debe construir, formar equipo o tener domesticados para proteger su escondite. La muerte es permanente, e incluso puedes noquear, capturar y forzar a otros jugadores a usarlos para tus propios fines, como extraer su sangre para transfusiones, recolectar su materia fecal para usarla como fertilizante o usarla como alimento. para tus domesticadores carnívoros!

Explora y descubre en ARK: Survival Evolved

El misterioso ARK: Survival Evolved es un entorno formidable e imponente, compuesto por muchas estructuras naturales y no naturales, sobre el suelo, bajo tierra y bajo el agua. Si exploras a fondo sus secretos, encontrarás las criaturas más exóticas con procedimientos aleatorios y planos raros. También se pueden encontrar Notas del Explorador que se actualizan dinámicamente en el juego, escritas por habitantes humanos anteriores del ARK a lo largo de los milenios, que detallan creativamente las criaturas y la historia de fondo del ARK y sus criaturas. Desarrolle completamente su mapa ARK en el juego a través de la exploración; escriba puntos de interés personalizados en él y cree una brújula o coordenadas GPS para ayudar a explorar con otros jugadores; con quienes puede comunicarse a través de texto de proximidad y chat de voz, o de larga distancia. radio.

Construye y dibuja carteles en el juego para que otros jugadores los ayuden o los desvíen … Y, sin embargo, ¿cómo puedes desafiar a los Creadores y conquistar el ARK en última instancia? Se planea un juego final definitivo.

Mundo

ARK: Survival Evolved llegará al mercado minorista y digital en todo el mundo el 29 de agosto de 2017 para Xbox One, PlayStation 4, Windows PC, Mac y Linux.

En los servidores de más de 100 jugadores, tu personaje, todo lo que construiste y tus domesticados permanecen en el juego incluso cuando te vas. ¡Incluso puedes viajar físicamente a tu personaje y elementos entre la red de ARK accediendo a los Obeliscos y cargando (o descargando) tus datos desde Steam Economy!; Una galaxia de ARK, cada uno ligeramente diferente al anterior, para dejar tu marca y conquistar, uno a la vez: los ARK oficiales especiales se revelarán en el mapa mundial por tiempo limitado en eventos temáticos singulares con los elementos correspondientes de ejecución limitada. !Además, ahora puede diseñar o aleatorizar sus propios ‘ARK generados por procedimientos’ únicos, para una rejugabilidad infinita y sorpresas infinitas.

Workshop en ARK: Survival Evolved

Puedes jugar juegos locales para un solo jugador y llevar tu personaje y elementos entre servidores alojados por jugadores no oficiales, de ida y vuelta de un jugador a multijugador. Modifica el juego con el soporte completo de Steam Workshop y el editor personalizado de Unreal Engine 4. Vea cómo construimos nuestro ARK usando nuestros mapas y activos como ejemplo. Aloja tu propio servidor y configura tu ARK precisamente a tu gusto. ¡Queremos ver lo que creas!

Mejoras visuales

ARK: Survival Evolved llegará al mercado minorista y digital en todo el mundo el 29 de agosto de 2017 para Xbox One, PlayStation 4, Windows PC, Mac y Linux.

Las imágenes hiperrealistas exageradas del ARK, sus criaturas, cobran vida expresiva utilizando un Unreal Engine 4 altamente personalizado, con iluminación totalmente dinámica e iluminación global; sistemas climáticos (lluvia, niebla, nieve, etc.) y real. simulación volumétrica en la nube; y lo último en técnicas avanzadas de renderizado DirectX11 y DirectX12. ¡Música del galardonado compositor de “Ori and the Blind Forest”, Gareth Coker!

Puedes jugar juegos locales para un solo jugador y llevar tu personaje y elementos entre servidores alojados por jugadores no oficiales, de ida y vuelta de un jugador a multijugador. Modifica el juego con el soporte completo de Steam Workshop y el editor personalizado de Unreal Engine 4. Vea cómo construimos nuestro ARK usando nuestros mapas y activos como ejemplo. Aloja tu propio servidor y configura tu ARK precisamente a tu gusto. ¡Queremos ver lo que creas!

Las imágenes hiperrealistas exageradas del ARK: Survival Evolved; sus criaturas, cobran vida expresiva utilizando un Unreal Engine 4 altamente personalizado, con iluminación totalmente dinámica e iluminación global, sistemas climáticos (lluvia, niebla, nieve, etc.) y real. simulación volumétrica en la nube, y lo último en técnicas avanzadas de renderizado DirectX11 y DirectX12. ¡Música del galardonado compositor de “Ori and the Blind Forest”, Gareth Coker!.

Requisitos del Sistema
Mínimos :
  • SO:

    Windows 7 ó Windows 8

  • Procesador:

    2 GHz Dual-Core 64-bit CPU

  • Memoria :

    4 GB de RAM

  • Gráficos:

    DirectX11 Compatible GPU con 1 GB Video RAM

  • Almacenamiento :

    60 GB espacio disponible

Juego Detalles
Juego Poster
Poster

ARK: Survival Evolved llegará al mercado minorista y digital en todo el mundo el 29 de agosto de 2017 para Xbox One, PlayStation 4, Windows PC, Mac y Linux.

12+ para mayores de 12 años: puede contener violencia en un contexto de fantasía o una acción deportiva, lenguaje vulgar, referencias o insinuaciones sexuales leves, o juegos de azar.
0
    0
    Tu Carrito
    El carrito esta vacíoRegresar a la tienda
    Inicia sesión
    Cargando...
    Regístrate

    Para poder crear una cuenta de usuario en nuestra tienda, primero hay que concretar una compra. ( Utiliza SALTAR INICIAR SESIÓN )

    Cargando...