Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin PC

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin Steam
Categorías: Aventura, Rol
Detalles
Detalles

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin es un videojuego de rol desarrollado por Capcom y Marvelous y publicado por Capcom

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin es un videojuego de rol desarrollado por Capcom y Marvelous y publicado por Capcom

Acerca de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin PC

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin es un videojuego de rol desarrollado por Capcom y Marvelous y publicado por Capcom para Nintendo Switch y Microsoft Windows. Es un título derivado de laserie Monster Hunter y una secuela de Monster Hunter Stories (2016). El juego fue lanzado en todo el mundo el 9 de julio de 2021. Es la noche de un festival en Mahana, el pueblo central de la isla Hakolo. Los Rathalos de todo el mundo están desapareciendo.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin es un videojuego de rol desarrollado por Capcom y Marvelous y publicado por Capcom

Eres el nieto de Red, cuyo Monstie era Guardian Ratha, el venerado protector de la isla Hakolo. Al comenzar a ganar experiencia como jinete, se encuentra con Ena, una chica wyveriana que una vez conoció a Red. Para proteger el huevo que Guardian Ratha le ha confiado, deciden salir juntos de la isla.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin es un videojuego de rol desarrollado por Capcom y Marvelous y publicado por Capcom

Están sucediendo cosas extrañas en todas partes. Mientras intenta averiguar qué está causando estas anomalías ambientales, el huevo finalmente eclosiona. Un Rathalos no volador con alas pequeñas sale del huevo.

CARACTERÍSTICAS DE MONSTER HUNTER SORIES 2

Armas

  • Gran espada: Un arma de tipo barra para un estilo de lucha centrado en el ataque. Las habilidades de carga suben de nivel en el indicador de carga, lo que permite el uso de habilidades aún más fuertes.
  • Martillo: Arma de tipo contundente ideal para romper partes de monstruos. Ganar un Cara a cara sube de nivel en el indicador de carga, lo que permite el uso de habilidades aún más fuertes. También viene con habilidades que son especialmente efectivas contra oponentes afectados por estados anormales.
  • Espada y escudo: Un arma y un escudo de tipo barra, logrando un buen equilibrio entre ataque y defensa. Permite el uso de habilidades de tipo barra que golpean con fuerza y ​​al mismo tiempo reduce el daño que recibes. Algunas habilidades bloquean o esquivan ataques.
  • Cuerno de caza: Un arma de tipo contundente optimizada para el apoyo del equipo. Además de los ataques regulares, viene con una variedad de habilidades para apoyar a los aliados. Las habilidades disponibles para usted dependen de la melodía del cuerno.
  • Inclinarse: Un arma de tipo perforador capaz de infligir estados anormales. Usa una habilidad de carga para tener una mayor probabilidad de afectar a tu oponente con un estado anormal en tu próximo ataque. También existe la posibilidad de seguir su ataque con un disparo de poder.
  • Lanza pistola: Esta arma de tipo penetrante dispara proyectiles y te permite acumular munición cada vez que atacas. Los ataques normales no son efectivos para cargar el Indicador de parentesco, pero usar munición para desatar una habilidad y ganar un Cara a cara llenará enormemente el Indicador de parentesco. Cuando tu indicador de parentesco esté lleno, puedes activar Wyvern’s Fire, un poderoso ataque que infligirá un gran daño a todos los enemigos.

Personalización

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin es un videojuego de rol desarrollado por Capcom y Marvelous y publicado por Capcom

Puedes darle un nombre a tu Rider y personalizar su apariencia al comienzo del juego. ¡Exprésate cambiando todo, desde el tipo de cuerpo, la forma y el color de los ojos, el peinado, el maquillaje, la voz y más! Después de comenzar el juego, aún puedes cambiar algunas características, como el peinado y el maquillaje de tu jinete, visitando Tu casa.

Olla de oración

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin es un videojuego de rol desarrollado por Capcom y Marvelous y publicado por Capcom

El Prayer Pot otorga varias bendiciones cuando rezas en él, como aumentar EXP. Ofrezca un encanto a esta olla misteriosa para retener los efectos de su bendición durante un cierto período de tiempo. Al usar tu amiibo en Tsukino’s Lunar Luck, Tsukino puede ofrecerte sus servicios de adivinación una vez por amiibo cada día. Obtendrás un artículo útil dependiendo de la fortuna. Hay una bonificación especial por primera vez por escanear los amiibo de Stories 2, a saber, Razewing Ratha, Ena y Tsukino. Esto solo se puede obtener una vez por ese tipo de amiibo en particular. Al escanear uno de los amiibo de Monster Hunter Rise, puedes obtener un conjunto de pegatinas con el tema de Rise.

Acciones de conducción en Monster Hunter Stories 2

Estas son habilidades especiales que puedes realizar mientras conduces un Monstie. Dependiendo del Monstie, puedes obtener una habilidad como correr, volar o nadar. También hay otras acciones que le permiten buscar elementos de manera más efectiva cuando está en el campo. ¡Utiliza las acciones de montar de varios monstruos para aprovechar al máximo tu aventura!

Crecimiento de Monstie

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin es un videojuego de rol desarrollado por Capcom y Marvelous y publicado por Capcom

Los huevos se pueden encontrar en Monster Dens que aparecen aleatoriamente en el campo. Solo puedes sacar un huevo de una guarida, pero mientras los huevos permanezcan en el nido, puedes cambiar el que tienes por otro. Sin embargo, recuerda mantenerte alerta mientras eliges un huevo, ya que un monstruo puede despertar de su letargo o regresar repentinamente a su nido y atacarte. ¡Cuánto tiempo quieres quedarte y deliberar depende de ti!. Incluso hay algunas madrigueras raras que aparecen con poca frecuencia donde puedes conseguir huevos de monstruos escurridizos y otros que contienen genes difíciles de encontrar. Una vez que hayas salido sano y salvo de Monster Den, lleva el huevo a los establos y crúzalo para conseguir un nuevo Monstie para tu viaje.

El Rito de Canalización es un ritual que te permite transferir un gen de un Monstie a otro. Al hacer esto, puede despertar una nueva habilidad en el Monstie que recibe el gen, creando así su propio Monstie original. Durante el ritual, puedes elegir en qué espacio colocarás el gen. Esto te da la oportunidad de mejorar tus Monsties al despertar nuevas habilidades y habilidades en combinaciones interesantes.

Batallas por turnos en Monster Hunter Stories 2

El sistema mejorado de combate por turnos te permite experimentar la emoción de los principales títulos de Monster Hunter mientras participas en peleas estratégicas y épicas con los monstruos que encuentres durante tu aventura. Usa tu conocimiento de las características de tu oponente para atacar con eficacia y derribar incluso al más duro de los monstruos. Stories 2 ofrece una sensación de logro cada vez mayor y una emoción de caza a medida que se desarrolla la narrativa.

Hay tres tipos de ataque: PoderVelocidad y Técnico. El tipo de ataque que selecciones durante la batalla ayudará a determinar el resultado de un Cara a cara, al igual que en el juego anterior. Los patrones de ataque de los monstruos se han perfeccionado para que esta vez sean más fáciles de entender. Vigila el estilo de lucha de tu oponente y adapta tus movimientos en consecuencia para lograr la victoria. Para los tipos de ataque: la velocidad vence a la potencia, la técnica vence a la velocidad y la potencia vence a la técnica.

Al predecir el tipo de ataque de tu oponente y ganar un enfrentamiento, puedes infligir un daño masivo y llenar en gran medida tu indicador de parentesco. Entender qué tipo de ataque usar es crucial para tener éxito en la batalla. Los ataques de monstruos no se limitan a un solo patrón establecido, sino que pueden cambiar según la situación. Si un monstruo cambia de forma, se enfurece o realiza ciertas acciones, deberá ajustar el tipo de ataque que elija para adaptarse a su nuevo patrón.

Multijugador

¡En el modo multijugador, puedes conectarte con jugadores de todo el mundo! Forme un equipo en misiones de expedición cooperativa o enfréntense en batallas Versus. Si uno de ustedes se enfrenta a un monstruo mientras está en el campo, el otro jugador puede entrar en la refriega y echar una mano. Une fuerzas con otros Jinetes de todo el mundo para buscar huevos raros y acabar juntos con temibles monstruos.

Misiones cooperativas

En las misiones de expedición cooperativa, puedes conectarte con otro piloto desde cualquier parte del mundo y explorar áreas especiales a las que solo se puede acceder a través del modo multijugador. Esta es una excelente manera de conseguir huevos de monstruos. Hay varios nidos en cada área, lo que significa más posibilidades de adquirir huevos raros. Incluso puedes conseguir muchos huevos durante una expedición.

Deberá obtener boletos de expedición especiales en el juego para embarcarse en las misiones de expedición cooperativa. Hay diferentes tipos de boletos de expedición, clasificados por nivel de rareza. Si usa un boleto de expedición raro, podrá obtener huevos más difíciles de encontrar. Para las misiones de matanza cooperativas, puedes unir fuerzas con otro jinete y acabar con monstruos específicos de la misión. ¡Incluso puedes encontrar monstruos aquí que no puedes encontrar en ningún otro lugar! En Co-Op Trial Quests, puedes desafiarte a ti mismo para cumplir con varias condiciones mientras luchas para derrotar a los monstruos específicos de la misión.

Versus en Monster Hunter Stories 2

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin es un videojuego de rol desarrollado por Capcom y Marvelous y publicado por Capcom

En Versus Battles, hasta cuatro jugadores pueden luchar a la vez. Enfréntate a los Monsties que has levantado contra los de otros jugadores para ver quién saldrá victorioso. Hay diferentes tipos de reglas que puedes establecer antes de una batalla Versus. Prueba una combinación justa con las reglas equilibradas, que te pondrán a ti y a tu oponente al mismo nivel. O haz todo lo posible con las reglas sin límite, en las que no hay restricciones de nivel. Para una breve batalla Versus, prueba las Reglas rápidas, durante las cuales cada uno de los jugadores participantes tiene solo un corazón cada uno.

Contenido posterior al juego

Monster Hunter Stories 2 cuenta con una gran cantidad de contenido posterior al juego para que disfrutes después de completar el juego base. ¡Explora el área masiva conocida como The Elder’s Lair, prueba tus habilidades contra monstruos de alto rango y enfréntate a desafiantes misiones a las que solo los Jinetes más duros pueden enfrentar! Con la incorporación de nuevos Monsties que se unirán a ti en tu aventura, también tendrás la oportunidad de montar monstruos desviados como Dreadqueen Rathian y Thunderlord Zinogre, ¡e incluso dragones ancianos como Teostra y Kushala Daora!.

Áreas en Monster Hunter Stories 2

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin es un videojuego de rol desarrollado por Capcom y Marvelous y publicado por Capcom

Lista de áreas

  • aprobar: Esta gélida región se encuentra junto a Alcalá. Es conocido por su montaña nevada que se eleva sobre los campos nevados circundantes.
  • Terga: El sendero del volcán Terga lo llevará a la base del volcán. Aquí se puede encontrar una cueva con cristales formados por el intenso calor de la lava que fluye.
  • Jardín Pomore: Esta impresionante zona está llena de flores y árboles en plena floración. Dirígete por uno de los senderos bordeados de flores de cerezo para encontrar el sendero del volcán Terga.
  • Torre Lamure: Esta torre en ruinas se encuentra abandonada en un rincón del desierto de Lamure. Aunque los humanos se fueron hace mucho tiempo, numerosos monstruos ahora acechan dentro de sus pasillos.
  • Lamure: Un desierto vasto y accidentado propenso a remolinos de polvo. Los restos de una civilización antigua se pueden encontrar esparcidos por aquí.
  • Alcala: Una vasta región con terreno rocoso. Esta área contiene muchos bosques primitivos que no han cambiado desde la antigüedad.
  • Isla Hakolo: Una isla tropical conocida por su montaña sagrada. Grandes monstruos pastan pacíficamente entre las praderas.

Lista de oficinas centrales

New Te Village

  • Mahana Village: El pueblo central de la isla de Hakolo. Esta es tu ciudad natal. Red también llamó a esto su hogar. En esta área, conocerás al Jefe Gara, Kayna y otros Jinetes.
  • Pueblo Rutoh: Un pueblo ubicado en medio de un bosque, poblado solo por Wyverianos. La ciudad natal de Ena, y una que Red visitaba a menudo durante sus viajes. Los aldeanos viven en armonía entre una exuberante vegetación y varios monstruos. El élder Maolo, Alwin y Zellard son algunos de los wyverianos que viven aquí.
  • Lulucion: Una ciudad en expansión que sirve como centro para cazadores y escrutadores. Además de las áreas comerciales e industriales, Lulucion también alberga el Scriveners Lodge, donde Lilia actúa como comandante.
  • Refugio Felyne: Este asentamiento se encuentra en el borde del Jardín Pomore y está poblado solo por Felynes.
  • Pueblo Kuan: Ubicada en Loloska, esta aldea aún se está recuperando del daño que recibió como resultado de la Plaga Negra. Es la ciudad natal de Avinia y, bajo el liderazgo del Jefe Daul, es el hogar de muchos Riders.
  • New Te Village: Una aldea wyveriana apartada escondida en una región montañosa. Los habitantes han permanecido ocultos a las miradas indiscretas durante muchos años.
Requisitos del Sistema
Mínimo:
  • SO:

    WINDOWS 10

  • Procesador:

    Intel Core i5-3470 3.20 GHz o AMD FX-6300

  • Memoria:

    4 GB de RAM

  • Gráficos:

    NVIDIA GeForce GTX 960 / 2GB VRAM o AMD Radeon RX 560 / 2GB VRAM

  • Almacenamiento:

    28 GB de espacio disponible

  • SO:

    Windows 10

  • Procesador:

    Intel Core i5-4460 3.20 GHz o AMD FX-8300

  • Memoria:

    8 GB de RAM

  • Gráficos:

    NVIDIA GeForce GTX 960 / 2GB VRAM o AMD Radeon RX 560 / 2GB VRAM

  • Almacenamiento:

    28 GB de espacio disponible

Juego Detalles
Juego Poster
Poster

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin es un videojuego de rol desarrollado por Capcom y Marvelous y publicado por Capcom

12+ para mayores de 12 años: puede contener violencia en un contexto de fantasía o una acción deportiva, lenguaje vulgar, referencias o insinuaciones sexuales leves, o juegos de azar.
0
    0
    Tu Carrito
    El carrito esta vacíoRegresar a la tienda
    Inicia sesión
    Cargando...
    Regístrate

    Para poder crear una cuenta de usuario en nuestra tienda, primero hay que concretar una compra. ( Utiliza SALTAR INICIAR SESIÓN )

    Cargando...